Home >> Sureste >> Informan cierre de calles en Saltillo por festejo a las madres

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- La Subdirección de Tránsito y Vialidad de la Policía Municipal de Saltillo informó del cierre de algunas calles con motivo del festejo del día de las madres que organiza el DIF Coahuila en la explanada de la Plaza de Armas este jueves 9 de mayo, y para el cual se realizará un operativo por parte de la dependencia municipal.

A partir de este miércoles 8 de mayo a las 20:00 horas se cerrarán las calles de Ocampo en su tramo de Allende a Zaragoza y Zaragoza de Ocampo a Aldama.

Mientras que el jueves 9 de mayo a partir de las 4:00 de la mañana no se permitirá estacionarse en las calles de Juárez de General Cepeda a Allende y en Hidalgo de De la Fuente hasta Aldama.

Este mismo día, pero en punto de las 5:00 de la tarde, o antes en caso de que la ciudadanía comience a aglomerarse, se cerrarán los accesos a la circulación vehicular de las vialidades antes mencionadas, es decir, Juárez de General Cepeda a Allende y en Hidalgo de De la Fuente hasta Aldama.

Así como las calles de Ocampo en su tramo de Allende a Zaragoza y Zaragoza de Ocampo a Aldama.

Esto con la finalidad de facilitar el acceso de personas a la explanada de la Plaza de Armas y así evitar accidentes.

Cabe destacar que las calles de General Cepeda, De la Fuente, Allende y Aldama estarán abiertas a la circulación de los automovilistas.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad pondrá a disposición para este operativo a un total de 19 elementos, 5 carros radio patrullas, 3 motos, 80 traficonos y 25 vallas.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top