UNIMEDIOS.- Ante la reducción de salarios a los funcionarios de primer nivel y mandos medios, más de cuatro mil empleados  de la base trabajadora de la administración estatal y sindicalizada, son beneficiados con los incrementos en sus percepciones.

Alrededor de dos mil 227 empleados de las categorías de personal técnico-operativo recibieron aumentos salariales; mientras que a dos mil 060 trabajadores sindicalizados se les entregó un ajuste a la alza del siete por ciento en sus percepciones.

El Gobernador Rubén Moreira Valdéz, indicó, “Todo esto se traduce en una mejor calidad de vida y bienestar familiar, pues perciben mayores ingresos los trabajadores sindicalizados y los que forman parte de estas categorías del Gobierno del Estado”.

El mandatario coahuilense determinó fortalecer los salarios en esos sectores de la planta laboral del gobierno, en reconocimiento a la labor que diariamente desarrollan en el servicio público, y a su trayectoria de muchos años en la administración estatal.

Por otro lado, el Decreto que firmó el Gobernador Rubén Moreira en días pasados, además establece la homogenización tabular de las percepciones en cada una de las dependencias y entidades de la actual administración.

Publicaciones similares