Home >> Saltillo >> Inauguran en Saltillo segunda Farmacia Sí Confío

  • Ofrece 150 diferentes medicamentos a bajo costo.- Alcalde

UNIMEDIOS/SALTILLO,COAHUILA.-Con una variedad de 150 diferentes tipos de medicamentos, Saltillo cuenta ya con la segunda Farmacia Sí Confío, la cual forma parte de un proyecto de fomento a la salud para beneficio de la comunidad saltillense que incluirá 60 establecimientos distribuidos por la ciudad.

Inauguran en Saltillo segunda Farmacia Sí Confío 6Al inaugurar la farmacia que está ubicada en el Centro Comunitario de la Colonia Nueva Libertad, el alcalde Isidro López Villarreal informó que en los próximos días se sumarán tres farmacias más en los sectores Oceanía, Landín y Espinosa Mireles.

El Presidente Municipal, acompañado del Director de Salud Pública, Bernardo Dávila, informó que con las farmacias se busca apoyar a quienes menos tienen.

En las Farmacias Sí Confío el costo de los fármacos oscila entre los 5 y 40 pesos para beneficio de la población.

“A veces es tan difícil conseguir medicamento, sobre todo en casos de diabetes, presión alta, esos medicamentos van a estar aquí al mejor costo, porque esa es la función de nosotros como Municipio, siempre buscar que los ciudadanos consigan lo que requieran al mejor costo, en eso estamos y por eso el origen de estas farmacias”, dijo el Alcalde.

La primera Farmacia Sí Confío se encuentra localizada en las instalaciones del DIF Saltillo, en calle Dámaso Rodríguez, a espaldas del CRIT.

“Los medicamentos que se ofrecen cubren aproximadamente el 90 por ciento de la mayoría de las enfermedades que nos aquejan día a día, como analgésicos, antibióticos, antiinflamatorios, medicamentos para diabetes, hipertensión, entre otros estarán a disposición de los ciudadanos en las Farmacias Sí Confío”, abundó el Director de Salud Pública, Bernardo Dávila.

La Farmacia en la Colonia Nueva Libertad está localizada en calle Jesús R. González, entre calle Plomo y Halita.

Farmacias Sí Confío

 150 diferentes tipos de medicamentos

·         Analgésicos, desinflamatorios, medicina controlada (diabetes-hipertensión-colesterol).

·         De 5 a 40 pesos el costo.

·         Serán 60 farmacias en la ciudad

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top