• 35 empresas se suman a la dinámica laboral en Saltillo

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El alcalde Jericó Abramo Masso inauguró la Expo Empleo 2013, donde 35 diferentes empresas de la localidad ofertaron mil 650 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, a fin de expandir la dinámica laboral en esta capital. INAUGURA ALCALDE EXPO EMPLEO 2013 OFERTAN MIL 650 VACANTES 3

A través de una alianza estratégica se ha hecho posible incrementar la oferta laboral en Saltillo, señaló en su mensaje el alcalde capitalino al agradecer la vinculación y apoyo del Gobierno del Estado en esta cruzada por mejorar las condiciones de vida de las familias.

Acompañado del Director de Fomento Económico del Gobierno Municipal, Marco Cantú Vega, así como del Delegado de Economía, Marcos Durán Flores, el alcalde destacó que las empresas y los inversionistas están creyendo en Saltillo y la confianza está de manifiesto al aplicar recursos que se traducen en más fuentes de empleo para las familias de la región.

El alcalde Jericó Abramo Masso señaló también en su mensaje que la vinculación con el Gobierno del Estado y la confianza de los inversionistas en la ciudad han logrado generar miles de empleos.

La Expo Empleo 2013 se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, desde las 8:00 de la mañana, hasta las 14:00 horas, donde participarán 35 diferentes firmas de la ciudad.

Para lograr el enlace entre las empresas y empleados, participaron de manera conjunta el Gobierno Municipal, con las secretarías del Trabajo de Coahuila y de Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En los 35 diferentes stands se aperturó una bolsa de trabajo para operarios, técnicos, auxiliares administrativos y profesionistas.

Algunas de las empresas participantes fueron Coppel, Famsa, Farmacias del Ahorro, Holding 4, Whirpool, Grupo Securitas, Penske, Metalsa, Bancomer, Sam´s, Manufacturas Zapalinamé, Tupy, Magna, Daimler, entre otras.

También participaron las universidades Autónoma del Noreste, del Valle de México, del Valle de Saltillo, Cecytec y los tecnológicos de Saltillo y Monterrey; además de las cámaras de Comercio, de la Industria Restaurantera y de la Industria de la Transformación.

Además de las autoridades laborales del Estado y Municipio, estuvieron los presidentes de las cámaras de Comercio y Restaurantera, Alejandro Pepi y Abel Ramírez, así como los líderes sindicales de la CROC y CTM, Mario Enrique Morales y Jesús Berino Granados, respectivamente, entre otras personalidades.

Publicaciones similares