Home >> Coahuila,Estado >> Inaugura el diputado federal Jericó Abramo su casa de gestión
Inaugura el diputado federal Jericó Abramo su casa de gestión

POR JESSICA ROSALES

IMÁGENES RICARDO GUZMÁN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Con apoyos diversos a la comunidad como acercamiento al deporte, asesoría jurídica, de nutrición y educación, el diputado federal del PRI por Coahuila, Jericó Abramo Masso, inauguró este viernes su casa de gestión en Saltillo, ubicada en la calle Juan Aldama y Purcell.

“Tendremos internet, computadoras para los estudiantes, los estudiantes gastan de 5 a 8 pesos por imprimir una hoja a color o hasta 10 por hoja, aquí se las vamos a dar en 2 pesos la otra parte las voy a subsidiar yo, con la finalidad de que puedan hacer la tarea de forma más económica”, indicó.

En entrevista, Abramo Masso indicó que recientemente se presentó una iniciativa para modificar el articulo 33 de la ley general de educación para que no sea una limitante que los niños tengan que tener un buen promedio para acceder a una beca, ya que gran parte de la población de escasos recursos lo requiere.

Dio a conocer que contará con la oficina de “Enlace con tu diputado”, y esperan beneficiar a más de 46 mil personas que fue la cifra que logró en su anterior gestión como diputado.

Finalmente, dijo que el próximo 20 de octubre se dictamina el paquete económico que se enviará al Senado para generar la Ley de Ingreso y Egresos del ejercicio 2016, y confía en que a Coahuila le irá bien a Coahuila.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top