Home >> Elecciones 2017 >> Impulsará Samuel inversiones desde el ámbito legislativo
Impulsará Samuel inversiones desde el ámbito legislativo

POR REDACCIÓN 

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 16 de mayo de 2017.- Con el 95 por ciento del territorio recorrido, Samuel Rodríguez Martínez, candidato del Partido Revolucionario Institucional, habló sobre la propuesta de su partido de legislar para apoyar la atracción de inversiones que generen empleos, los cuales sean bien remunerados.

Sin embargo, señaló que para que esto sea factible primero se debe seguir asegurando la tranquilidad y paz de los coahuilenses, misma seguridad que los empresarios agradecen ya que sienten segura sus inversiones.

El candidato del Revolucionario Institucional, Samuel Rodríguez, agregó que la educación es otro factor necesario. Consideró que Coahuila es un estado pionero en la materia, con nuevas universidades, pero que se debe trabajar en que los jóvenes tengan mejores condiciones y más apoyos para acabar sus estudios y salgan bien preparados para integrarse en un futuro al mercado laboral.

Por último, añadió que desde el Congreso del Estado se asegurará que la inversión en infraestructura no caiga, ya que es un fundamental en la instalación de nuevas empresas que requieren carreteras en buenos estados, así como condiciones favorables para sus operaciones.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top