Home >> Politica >> Impugna “Chuy Ramírez” decisión de la Comisión electoral del PAN
Impugna “Chuy Ramírez” decisión de la Comisión electoral del PAN

UNIMEDIOS.-El diputado panista Jesús Ramírez Rangel, anunció que este jueves impugnó la decisión de la Comisión Estatal Electoral del PAN, al no ratificar su registro como precandidato al Senado y reiteró que su compañera suplente de fórmula, Silvia Garza Galván y el como propietario, cumplen con los requisitos necesarios para postularse.

En tanto, agradeció al panista saltillense José Ángel Rodríguez Calvillo que aceptara registrarse de manera provisional como candidato suplente en la fórmula, en tanto las instancias del partido ratifican a Silvia Garza.

“Ahora tengo dos suplentes ante la Comisión. Espero que la Comisión Nacional ratifique a Silvia y/o en su caso a mi buen amigo José Angel Rodriguez Calvillo. Es lamentable que se llegue a esto, si hubiera una verdadera apertura, hace mucho que esto se hubiera arreglado”, dijo.

“Hoy presentamos la impugnación ante la Comisión Nacional de Elecciones y confiamos que la razón nos asiste. Confiamos que esta instancia reconocerá que contamos con todos los elementos de prueba para que el registro sea ratificado como se planteó originalmente”, expresó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top