Home >> Saltillo >> Implementará Policía Municipal operativo especial durante diciembre
Implementará Policía Municipal operativo especial durante diciembre

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 30 de noviembre 2017.- Con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía, durante el mes de diciembre la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Saltillo pondrá en marcha un operativo especial cuyas acciones comenzarán el próximo viernes.

La Dirección de la Policía dio a conocer que a partir de esa fecha se cancelan las vacaciones de los oficiales, por lo que el total de fuerza de la corporación participará en las labores de seguridad en los diferentes sectores de la ciudad.

El objetivo de este operativo de fin de año es que la ciudadanía pueda disfrutar las fiestas decembrinas con seguridad.

Cabe señalar que a estas actividades preventivas y de gestión se sumaron los 80 elementos que hace unos días se graduaron de la Academia de la Policía de Saltillo.

Durante esta temporada del año se incrementa el flujo de efectivo debido a que en los centros de trabajo se entregan una serie de prestaciones, por eso se pide a la ciudadanía colaborar con las acciones preventivas siguiendo algunas recomendaciones.

La Policía Preventiva exhortó a la ciudadanía a abstenerse de manejar grandes cantidades de dinero en efectivo ni mostrarlas en público, asimismo acudir acompañados durante la noche a los cajeros automáticos.

De igual manera solicitó a la gente cerrar bien sus vehículos y no dejar paquetes al interior de los mismos.

La corporación puso a disposición de la población los teléfonos 911, del sistema Estatal de Emergencias,  y el 414 11 14 de la Policía Saltillo para recurrir a ellos en caso de que requiera de apoyo o si notan la presencia de personas sospechosas.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top