Home >> Global-Internacional >> Iluminación navideña con palabra ‘ISIS’ desata psicosis en vecindario
Iluminación navideña con palabra ‘ISIS’ desata psicosis en vecindario

La policía de Maine acude a una casa para indagar la sospechosa decoración; en realidad era un mensaje de protesta que incluía a un Santa Claus orinando sobre las letras

Con información de Excelsior

La iluminación navideña de una casa puso en alerta terrorista a la policía de la localidad estadounidense de Limerick, en Maine.

En la decoración podía leerse la palabra ‘ISIS’ –acrónimo con el que se conoce al grupo terrorista Estado Islámico (EI)-, lo que provocó que los vecinos llamaran a la policía, informa el diario New York Daily News.

Pero el letrero no era lo que parecía.

Los denunciantes no se dieron cuenta de que arriba de las letras se encontraba una figura luminosa de Santa Claus que simulaba orinar sobre ellas, a manera de rechazo al EI.

Los vecinos estaban preocupados de que el dueño de la casa pudiera ser simpatizante de ISIS. Los agentes acudieron a la vivienda y notaron la palabra ‘ISIS’ brillante y clara. Pero lo que no estaba claro era el Santa Claus que se descargaba sobre las letras”, explicó el sheriff William L. King.

Tras el malentendido, el propietario de la casa prometió a los policías modificar la iluminación para que su mensaje quedara claro.

Él (el dueño) rechaza lo que está pasando en el mundo, así que quiso expresar de esa manera su postura política”, comentó el alguacil.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top