POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Ante la estrategia de golpeteo y confrontación directa que ha emprendido el Partido Acción Nacional de Coahuila dirigida al líder del PRI en la entidad, David Aguillón, éste ha decidido ignorar las denostaciones.David Aguillón

Al cuestionarle si haría un llamado a la cordura y una competencia sin ataque respondió, “Yo se lo pediría a una gente que entendiera, realmente es algo que cuando una gente basa su carrera y su estrategia política siempre respecto a otra persona como ocurre en otras cosas…, en lo personal yo lo ignoro totalmente y es algo que ni me viene ni me va”.

Expuso que en la campaña constitucional el PRI se dirigirá con propuestas y responsabilidad sin caer en provocaciones o grilla que no contribuye, dijo, en el bienestar social.

“Nosotros le estamos apostando,  hemos sido muy claros dentro del partido de apostarle al trabajo y la responsabilidad , dejar de lado la grilla que es a la que nos tienen acostumbrados nuestros oponentes ,de manera específica el PAN”, dijo.

Y es que en diversos comunicados el líder del PAN, Carlos Orta Canales,  ha llamado ignorante a su oponente del PRI, David Aguillón. Lo anterior, luego de anunciar que el tricolor se encuentra documentando pruebas para interponer denuncias por la violación a la ley electoral, debido a que se utiliza la imagen del alcalde de Saltillo como propaganda política.

Al respecto, Orta Canales, consideró que no existe ninguna violación a la ley por lo que, dijo, “el tricolor hará el mayor ridículo”.

Es así que Aguillón Rosales respondió, “Mira, yo soy muy respetuoso de los buenos políticos, por lo tanto no soy respetuoso con (Carlos) Orta, él cuando se refiere yo lo dije muy claro, pero no escucha el que no quiere escuchar, la denuncia dije: es por cómo el Municipio está llevando a cabo promoción de la figura del alcalde en su momento cuando está prohibido constitucionalmente”.

Publicaciones similares