UNIMEDIOS.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) identificaron a tres de las cinco víctimas que aparecieron sin vida en el Periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura del Puente Valle Dorado este día.
Se trata de Alejandro Banda Tovar de 16 años, de oficio albañil; Carlos Eduardo Rodríguez Cedillo de 28 años, de oficio mecánico automotriz; y Eusebio Hernández Estrada de 38 años de oficio taxista.
De acuerdo a investigaciones de la PGJE, Alejandro Banda Tovar y Carlos Eduardo Rodríguez Cedillo, fueron privados de la libertad por un grupo de hombres armados el pasado 6 de marzo en la colonia Lucio Blanco; Eusebio Hernández Estrada fue visto con vida por última vez el 3 de marzo.
Dos cuerpos continúan sin ser identificados y la causa de la muerte de las cinco víctimas fue traumatismo.
Información de la PGJE establece que a las 06:00 horas de este día se reportaron 5 cuerpos en el Periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del Puente Valle Dorado.

Al lugar llegaron elementos de las Policías Operativa, Acreditable, Municipal e Investigadora, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar la averiguación penal correspondiente.
De los 5 cuerpos, tres estaban colgados del puente y dos tirados en el piso; los 5 cuerpos estaban enrollados en sábanas blancas; son del sexo masculino. No portan identificación alguna.
En el lugar había un mensaje, se desconoce el contenido del mismo.

Publicaciones similares