Home >> Coahuila,Saltillo >> Identifica tránsito a automovilista con 70 infracciones por velocidad
Identifica tránsito a automovilista con 70 infracciones por velocidad

POR REDACCIÓN

  • Portaba placas de otro estado

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 13 de junio de 2016.- Un conductor cuyo auto sumaba 70 infracciones electrónicas por circular a exceso de velocidad y que ponía en riesgo a la población, fue identificado por la Dirección de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Con domicilio en la Colonia Bellavista, el automovilista conducía una vagoneta Nissan con placas de Baja California y fue identificado luego de que no respetó la luz roja del semáforo ubicado en los bulevares Isidro López Zertuche y Egipto.

Las placas tenían acumuladas 70 infracciones electrónicas a causa del exceso de velocidad, informó la Subdirección de Tránsito.

Al conductor se le entregaron las infracciones acumuladas.

Al igual que ese conductor, también han sido identificados otros automovilistas con números altos de infracciones electrónicas de exceso de velocidad

Conductores con  51 multas electrónicas, otro con 49 y dos más con 44 fueron identificados tras cometer otras infracciones de tránsito.

En el periodo del 16 de mayo al 10 de junio se realizaron 195 infracciones a conductores que incumplieron de alguna manera el Reglamento de Tránsito municipal y al ser revisado su estatus en las bases de datos arrojaron un acumulado de 3 mil 878 infracciones electrónicas.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top