Home >> Coahuila,Sureste >> Huyen con tanque lleno; los atrapa la policía municipal de Saltillo

UNIMEDIOS.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo capturaron a tres sujetos que momentos antes había robado combustible en una gasolinera.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:40 de la mañana de este martes en el Periférico Luis Echeverría antes de llegar su cruce con Urdiñola, donde personal de la gasolinera pidieron ayuda a elementos de la corporación que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia.

Al acercarse los policías el empleado de la gasolinera les informó que los sujetos iban a bordo de una camioneta blanca, y acababan de solicitarle mil pesos de gasolina y huyeron sin pagar.

Ante la denuncia los policías procedieron a seguir a los responsables y metros más adelante lograron que pararan la marcha de la camioneta; al  ser abordados para cuestionarlos sobre lo ocurrido opusieron resistencia,  pero de nada les sirvió porque fueron sometidos y llevados ante el afectado quien los identificó plenamente y firmó el formato de denuncia.

Coinciden rasgos…

Cabe destacar que las características de los sujetos y la camioneta corresponden también con una denuncia interpuesta horas antes referente a un asalto a un negocio de comida rápida en la Colonia Buenos Aires.

A ese negocio llegaron varios hombres a bordo de una misma camioneta, se dirigieron al dueño del establecimiento y le exigieron el dinero producto de la venta, que sumaba mil pesos, luego huyeron con rumbo desconocido.

Los tres sujetos que lograron ser arrestados se identificaron como Juan Carlos Muñoz Cedillo, de 25 años de edad, y Roberto Monsiváis Tapia, de 21 años, ambos con domicilio en la calle Primera de la Colonia El Álamo.

El tercer detenido es Javier Eligio Infante, de 28 años de edad y con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar de la Colonia Bellavista, mismo que conducía la camioneta y lo hacía bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

La camioneta asegurada es una Ford Expedition, color blanca, modelo 1999, con placas de circulación FDX 51-64, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Publico al igual que los detenidos.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top