Home >> Al minuto,Seguridad >> HMV puede ser líder social para crear conciencia en el sector público: Obispo

RADIO ZÓCALO/ SERGIO ALVIZO (Redacción UNIMEDIOS).- La tragedia que ha lastimado a la  familia de Humberto Moreira Valdés, podría permitirle al ex Gobernador de Coahuila convertirse en un líder social que puede crear conciencia en el sector público de los daños que esta generado una guerra absurda, consideró el Obispo de Saltillo.

Fray Raúl Vera López,  tras compararlo con Javier Sicilia consideró que este dolor que hoy vive el ex líder nacional del PRI, comprende el sufrimiento de tantos mexicanos que han perdido a sus hijos, hermanos, padres y esposos.

“Que esto permita a Humberto Moreira que tiene una presencia en el sector político,. A él lo lleve a crearle conciencia a este sector de la necesidad que tenemos que esto pare, todos sabemos y siempre lo he dicho de muchas maneras, porque sin en el sector público que es el que debe de hacer la procuración de justicia, si en este momento se llega a convertir en un líder social de la purificación de nuestras instituciones”, expresó.

Expuso que buscó comunicación con él para externarse sus condolencias, aunque su secretario particular le ha dicho que en este momento, Moreira Valdés no está recibiendo llamadas.

“Yo no le deseo a nadie lo que le ha pasado y yo personalmente, en ese momento no fue posible hablar con él era muy difícil su situación pero a través de su hermano le hice llegar mis solidaridad e indignación por lo que le pasó. Es indispensable que le pongamos un freno”, dijo.

El Presbítero, señaló que en este momento México vive un problema muy grave sobre todo por el régimen que concluye y que deja al país en estas condiciones.

AUDIO RAÚL VERA LOPEZ

OBISPO RAUL VERA

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top