Home >> Coahuila,NACIONALES >> Héctor Franco toma posesión como Director de la SCT Coahuila

UNIMEDIOS/ NADIA BALLESTEROS.– El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dio posesión a diez directores generales de Centros SCT, en un acto celebrado el día de hoy en las oficinas centrales de la SCT, y conminó a los nuevos funcionarios a trabajar con compromiso de servicio en bien de México, con absoluto apego a la Ley, con honestidad, eficiencia, transparencia y rendición de cuentas.TOMA DE PROTESTA DIRECTORES GENERALES DE CENTRO SCT

En los Centros SCT de Tlaxcala a Hortensia Martínez Olivares; de Tamaulipas a Genaro Torres Taboada; de Coahuila a Héctor Franco López; de Querétaro a Juan Gerardo Vázquez Herrera; de Guanajuato a José Leoncio Pineda Godos; y de Puebla a Raúl Salvador Aguirre Valencia.

El día de ayer, Héctor Franco López, asumió como nuevo Director General del Centro SCT Coahuila.

En la toma de protesta por parte del Lic. Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, en la que se dio posesión a un total de diez directores generales de Centros SCT, se les instruyó a conducirse con profesionalismo, eficiencia y honestidad en su nuevo encargo.

“Se nos invitó a sumarnos al compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto con la transparencia y la rendición de cuentas; que trabajemos coordinadamente con el señor Gobernador para el mejor logro de los objetivos del estado y del país”, expresó Franco López.

Agregó que desempeñará el cargo con base en los cinco ejes rectores del gobierno de la República: un México en paz, un México próspero, un México incluyente, un México con calidad en la educación, y un México con responsabilidad global.

“Se nos señaló, además, considerar las 13 decisiones por México en particular las 3 que corresponden directamente a la SCT: la formulación del Plan Nacional de Infraestructura y Transporte, un México con trenes, y el reconocimiento del derecho al acceso a la banda ancha y la promoción”, dijo.

El nuevo Director General estará a partir del día de hoy despachando en las oficinas del Centro SCT.

“En primera instancia estaremos revisando los programas y trabajando en el tema de la entrega-recepción”, comentó.

Además revisará detenidamente los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto con Coahuila, entre los que destacó la modernización de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas y del Libramiento San Buenaventura-Hermanas, así como la construcción del segundo piso del Periférico Luis Echeverría Álvarez, y Abasolo.

 

One Comment

  1. Thelma González dice:

    Felicidades Ing. Hector Franco, merecido nombramiento a su esfuerzo y constancia

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top