UNIMEDIOS / EDUARDO SANTOS.- A unos meses de terminar su gestión como Alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso se vio en la necesidad de hacer algunos cambios en su gabinete para así, en sus propias palabras “cerrar con broche de oro la administración”. Jericó Abramo Masso

“René Medina se va de asesor del Alcalde, en la Dirección de Obras Públicas entra Miguel Cárdenas y en Fomento Económico Marco Cantú”, informó el munícipe.

Mencionó que las tuercas no estaban flojas, sólo las ajustaron más y le dieron una afinada al carro para que llegaran a una velocidad de crucero.

“No son los últimos ni los primeros cambios que haré en este año”, anunció.

Abramo Masso destacó que la clausura de algunos yonkes que estaban relacionados con el crimen organizado dio como resultado que el índice de robo de autos bajara en un 85% en esta temporada de Semana Santa.

“En Saltillo cuando cerramos los yonkes se detonó el robo de carros, esa fue una reacción de algunos yonkeros vinculados al crimen organizado” subrayó.

El jefe del ayuntamiento saltillense mencionó que se hizo una revisión del Plan Municipal de Desarrollo, elaborado en el 2010 y que resultó en un 97.7% de los compromisos cumplidos.

 “Vamos a cerrar a tambor batiente cumpliendo el 100% de los compromisos, se pusieron fechas claras”.

Sobre su compromiso de actualización del transporte urbano mencionó que se hará la invitación a medios de comunicación para asistir a la línea de producción en donde se están construyendo 60 camiones más, sumando así los primeros 100 que estaban pactados.

“Con mucho agrado les digo que estamos avanzando a pasos agigantados en el cumplimiento de compromisos, tuvimos reuniones para ver evaluaciones en materia de seguridad, tuvimos saldo blanco en muchos temas de Semana Santa”.

Publicaciones similares