Home >> Coahuila,Politica >> Hackean página de internet de Claridad y Participación Ciudadana, A.C

Claridad y Participación Ciudadana, A.C. informa que la página de internet oficial fue “hackeada” el pasado fin de semana, sitio mediante el cual se establece contacto directo con los ciudadanos desde septiembre de 2011. 

 La dirección www.claridadyparticipacion.com aún permanece en línea, pero al intentar acceder, aparece una leyenda que advierte que de continuar en el sitio, podría infectarse con un software malicioso.

 “Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio”. Indica la leyenda al insertar la URL.

 La página de internet hasta el momento contiene información auténtica que ha brindado el organismo civil por meses, pero los operadores de la misma indican es imposible hacer un cambio o actualización.

 La asociación civil rechaza cualquier tipo de información que pueda darse a conocer a través de la página de internet, ya que en estos momentos el único trabajo que se hace en la misma es la recuperación del sitio.

 Debido a este hecho y a los antecedentes de envío de información a través de cuentas apócrifas, informamos se presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República, para solicitar se investigue este lamentable hecho, el cual el organismo condena porque representa un gran canal de comunicación con los internautas de la entidad, de México e incluso del mundo.

 Por ahora el equipo de informática del organismo trabaja para la recuperación de la cuenta, una vez que se dé solución al problema o existiera alguna nueva dirección, informaremos con prontitud.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top