Home >> Coahuila,Sureste >> Habrá velada gratuita en el Museo de la Cultura Taurina

UNIMEDIOS/ SALTILO, COAH.- Este miércoles 4 de septiembre el Museo de la Cultura Taurina abrirá sus puertas de una manera diferente: por las noches, gracias a la llegada del programa Noches de Museo a este recinto. Noches de Museo Septiembre

Este programa que fue implementado en el 2011 por las autoridades saltillenses con el objetivo de acercar a la ciudadanía a la riqueza que ofertan los diferentes museos, recintos y centro culturales de la ciudad.

En esta ocasión el programa se llevará a cabo en el Museo de la Cultura Taurina, ubicado en la calle Xicoténcatl 283, esquina con Ramos Arizpe, en el Centro Histórico.

El director de Turismo municipal, René Medina Morales informó que de manera gratuita el Museo abrirá sus puertas a partir de las 20:00 horas y contará con música en vivo.

El recinto mostrará a los asistentes su riqueza cultural en cuanto a la evolución de la tauromaquia a través del tiempo, en una exposición distribuida en cinco salas de documentación.

“El programa ha funcionado muy bien, la gente ya lo reconoce y sabe de qué se trata, en lo que va del año han asistido a las diferentes ediciones cerca de tres mil personas, hacemos extensiva la invitación a las familias saltillenses para que nos acompañen ahora en el Museo de la Cultura Taurina”, mencionó Medina Morales.

Las Noches de Museo continúan este mes y el próximo 18 de septiembre el programa llegará hasta el Museo del Palacio ubicado en el interior del Palacio de Gobierno.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top