UNIMEDIOS/ARANTZA FLORES.- Este lunes el Municipio de Saltillo a través del Instituto Municipal de la Mujer efectuará la primera Feria de la Mujer, con el objetivo de brindar servicios de manera gratuita a este sector de la población.

La Directora del Instituto, María Bárbara Cepeda informó que la Feria se contará con servicios de asesoría legal y psicológica, manualidades, manicure, cortes de cabello, cafetería, así como un bazar con venta de ropa a muy bajo costo.

“Nuestro Alcalde Jericó Abramo Masso, siempre preocupado por el bienestar de las mujeres saltillenses, nos instruyó para realizar esta primera Feria de la Mujer y beneficiarlas directamente”, comentó.

De acuerdo con la titular del IMM, se contará con el apoyo de diferentes áreas del Municipio para dar a conocer sus servicios a las mujeres; una de esas áreas es la Dirección de Fomento Económico ofertando su bolsa de trabajo.

“También tendremos el apoyo por parte del DIF Municipal, principalmente con la Unidad Médica de la Mujer, para realizar consultas médicas y dentales, además de exámenes para la detección de cáncer de mama y cervicouterino”, mencionó.

La Feria de la Mujer se realizará en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el estacionamiento del Instituto ubicado en el bulevar Venustiano Carranza 1559, colonia República Oriente, frente a la Secundaria Margarita Maza de Juárez.

Publicaciones similares