UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA- Dado el potencial y calidad de los productos de las micro y pequeñas empresas, el Gobierno del Estado busca impulsar su comercialización dentro del mismo territorio para aumentar sus ganancias. Reunion

Para ello, informó Antonio Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, en coordinación con la Organización SORIANA, se lleva a cabo un Encuentro de Desarrollo de Proveeduría, que dará nuevas oportunidades de negocios para estas empresas.

Por ello el 5 y 6 de diciembre del año en curso, se llevará a cabo la primera fase, denominada  “Mesas de Negocio”, en la que las empresas que previamente cumplieron con los requisitos establecidos, se entrevistarán de manera individual con compradores del autoservicio, para concretar el negocio.

Posteriormente, las Micro y Pequeñas empresas seleccionadas, participarán en un Pasillo Promocional, en por lo menos dos tiendas de SORIANA, donde se exhibirán los productos coahuilenses seleccionados en la etapa anterior y, de acuerdo con la respuesta del público, se convertirán en proveedores permanentes de la Cadena de  Autoservicio.

Por ello invitamos a participar en este importante proyecto a todos los productores coahuilenses interesados en formar parte de la familia SORIANA con la venta de sus productos.

Para mayor información favor de comunicarse a los tels 844 415 21 74 y 415 21 62 Ext. 4294 y 4820 o vía correo electrónico a la cuenta proveedores@sedec-coahuila.gob.mx.

Publicaciones similares