*Participa en encuentro previo a la presentación del Informe Nacional en materia de derechos humanos 

UNIMEDIOS/ Ginebra, Suiza.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez arribó a esta ciudad y participó en un encuentro de trabajo previo a la presentación del Informe Nacional en materia de Derechos Humanos. Gobernador en Ginebra

El Mandatario coahuilense acude a esta representación, en su calidad de coordinador de la Comisión de Derechos Humanos de la  Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO). 

Así, Rubén Moreira Valdez participó, cerca de las 17:00 horas tiempo Ginebra, en la reunión de trabajo previa, celebrada en las oficinas de la Misión Permanente de México ante Organismos Internacionales. 

Este encuentro fue presidido por el Embajador Juan José Gómez Camacho, quien es representante Permanente de México ante los Organismos Internacionales. 

Lo anterior, en el marco de la próxima presentación del Informe Nacional de México y la evaluación por el mecanismo de examen periódico universal.

En la reunión participaron, además, legisladores federales de ambas cámaras del Congreso de la Unión, así como funcionarios federales y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Publicaciones similares