Home >> Al minuto,Estado >> Gobernador de Coahuila entrega informe a Congreso del Estado
Gobernador de Coahuila entrega informe a Congreso del Estado
Por Claudia Olinda Morán /ZOCALO SALTILLO

Saltillo, Coah.- Previo al acto en que emitirá un mensaje a los coahuilenses con motivo de su primer informe de gobierno, Rubén Moreira Valdés entregó el documento que contiene las actividades realizadas en los doce meses transcurridos.

En un evento que duró estrictos cinco minutos, el gobernador Rubén Moreira regresó a la costumbre de que el gobernador en persona, no un representante acuda al congreso y escuche los posicionamientos, como ocurrirá mañana, por parte de los diputados.

Que conozcan las razones de las decisiones y los impedimentos en lograr metas a corto plazo como lo es un año.

Asimismo adelantó que al acto que se realizará en Torreón, acudirán invitados de fuera del país. El viernes, acudirá de nueva cuenta al Congreso para rendir su informe y luego escuchar los planteamientos de los diputados.

El documento fue entregado al presidente de la Junta del Congreso Eliseo Mendoza Berrueto y en calidad de presidente de la mesa directiva del Congreso Víctor Zamora, señaló que esta es una nueva forma de relación entre el poder ejecutivo y legislativo del estado y aseguró que el documento será entregado a los diputados previa a la sesión de mañana para que puedan fijar sus posicionamientos.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top