UNIMEDIOS.-  Este lunes, se anunció la construcción de una Universidad Tecnológica en Nueva Rosita, además de tres edificios en el Tecnológico de Múzquiz, el de Sabinas y el CECyTEC, que atenderá a alrededor de dos mil estudiantes. así lo dio a conocer, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira.

Manifestó que el apoyo a la educación no tiene precedentes, pues también se construyen 332 aulas de un total de 500 acciones en escuelas de todos los niveles educativos.

Para complementar la formación de los estudiantes, se edificará un Gimnasio que tendrá un costo de entre 30 y 40 millones de pesos, que servirá para que la niñez y juventud de la región practique su deporte favorito y se aleje de otro tipo de conductas.

Señaló que esta Región también se verá beneficiada con la construcción de la Universidad Pedagógica en Piedras Negras, así como las Escuelas de Medicina, Enfermería y el de Ciencias de la Nutrición, que le dará una nueva proyección a esta parte de Coahuila.

Dijo que con estas acciones, consecuentemente, tendrán que llegar más hospitales, farmacias, médicos especializados, profesionales del ramo y los jóvenes tendrán otro abanico de oportunidades para decidir el futuro de sus estudios.


Publicaciones similares