Home >> Coahuila >> GENERAL Y RECAUDADOR

TRAYECTORIA

Por Víctor Zamora Rosales                         

El general Juan José Castilla Ramos, director de la policía municipal de Monclova, Coahuila, “arrestará” a caballos, burros, vacas y hasta puercos que deambulen cerca del centro de la ciudad, y multará a sus dueños hasta con 20 salarios mínimos. Esto, debido a que estos animalitos de Dios ya han causado varios accidentes de transito.

Esta medida, ineludiblemente, traerá ayuntadas dos situaciones, una buena y una mala; La buena es que así, se agenciarán algunos “fierritos” para la hacienda municipal. La mala es que esto hace ver a la moderna ciudad de Monclova como un pueblo bicicletero (con perdón de estos pintorescos pueblitos)

De todas formas es una buena medida.  Lo que no me explico es qué hace este genio de las finanzas públicas trabajando como jefe de los tecolotes monclovenses, mínimo, él  debería estar a la diestra del secretario de Hacienda.

O bien, del gobernador del Banco de México, dándoles sabios consejos sobre la esencia y corazón de la economía neoliberal: cómo exprimir al máximo los flacos bolsillos de los descamisados.

trayectoriaprensa@yahoo.com.mx

@victor_h_zamora

Trayectoriaprensa.blogspot.com

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top