Home >> Coahuila,Seguridad >> Funcionario del IEPCC entre muertos en ejido de Saltillo
Funcionario del IEPCC entre muertos en ejido de Saltillo

Zócalo Saltillo, Coah.-Autoridades confirman que entre los seis muertos encontrados ayer 17 de diciembre en el ejido Guadalupe Victoria de Saltillo se encontraba Natanael Rivera Gutiérrez, quien fue privado de su libertad desde principios de este mes en Saltillo, pedían 500 mil pesos por su libertad. 

Natanael Rivera Gutiérrez se había desempeñado en el área jurídica del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila y actualmente era Secretario Ejecutivo de la institución.

Además en el lugar también se identificaron los cuerpos de Juana María Rosales Gallegos, de 66 años de edad; Iván Esparza Rosales, de 25 años; Adriana Zermeño López, de 36 años y Olga Cabrera Hernández de 47 años.

Estas últimas tres personas fueron reportadas mediante denuncia ante la Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas los días 6 y 7 de diciembre del año en curso.

Queda aún una persona del sexo masculino sin identificar; peritos estatales y federales trabajan en la identificación de la misma.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top