Grupo Beta buscaba en Piedras Negras un ahogado por fuertes lluvias.

Grupo Beta buscaba en Piedras Negras un ahogado por fuertes lluvias.

POR JOSÉ LUIS VEGA

UNIMEDIOS/PIEDRAS NEGRAS. Una sorpresiva tormenta azotó la mañana de este viernes el municipio de Piedras Negras, generando más de pulgada y media de precipitación pluvial y provocando fuertes conflictos viales así como también la probable muerte de una persona.

La pulgada y media de agua que se dejó sentir en la ciudad por espacio de una hora, derivó en graves acumulaciones de agua en importantes calles y avenidas de la ciudad, lo que provocó que cientos de automóviles se quedaran varados además de un fuerte tráfico vehicular.

El alcalde Oscar Fernando López Elizondo realizó una supervisión por diferentes puntos considerados como conflictivos, donde constató que el agua producto de los escurrimientos así como en los arroyos de la localidad, fluyera sin contratiempos para evitar afectaciones a la población.

Posteriormente, el edil convocó a una reunión con funcionarios de diversas áreas municipales, Ejército Mexicano y Comisión Federal de Electricidad, para conocer evaluar los daños que cada una de ellas habían contabilizado, donde se dio a conocer el reporte de una persona que había caído al Río Bravo, la cual al parecer no había podido ser localizada y por lo cual se temía por su vida.

López Elizondo afirmó que ante el pronóstico de más lluvias para las próximas 24 horas en la ciudad, todas las dependencias municipales se mantienen en alerta y se monitorearán las condiciones climáticas, buscando estar preparados para cualquier eventualidad y atenderla de manera inmediata.

Publicaciones similares