POR REDACCIÓN 

  • Previene Subdirección Tránsito accidentes

UNIMEDIOS/,SALTILLO COAHUILA.-El cierre del operativo antialcohol sumó este fin de semana 11 detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol. Alcoholímetro

La Subdirección de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal informó que otras dos personas fueron detenidas al causar accidentes por conducir en estado de ebriedad  y quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Todos los detenidos son del sexo masculino y en un rango, en su mayoría, de entre los 30 y 40 años de edad; ningún adolescente.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad reiteró que los operativos antialcohol serán permanentes, por lo que exhortó a la población a evitar conducir si se han ingerido bebidas alcohólicas.

 Hizo un llamado a los automovilistas a designar conductores, solicitar apoyo de familiares o pedir servicios de taxi si se ingerirán bebidas.

Los operativos antialcohol continuarán los fines de semana, días de quincena y durante las vacaciones próximas a fin de proteger a las familias saltillenses de posibles accidentes causados por conductores ebrios.

 

Publicaciones similares