Home >> Al minuto,Estado >> Reportó Protección Civil, 28 personas en refugios temporales
  • Ante las bajas temperaturas; el clima mejorará para las próximas 24 horas

UNIMEDIOS.-Los refugios temporales ubicados en el Gimnasio Municipal de Torreón, y en el edifico dela Delegación Regional dela Cruz Roja de Saltillo, reportaron al amanecer de este jueves 28 personas que se alojaron en recintos para protegerse de las bajas temperaturas que se presentaron durante las últimas horas.

Francisco Martínez Ávalos, titular de la Unidad Estatal de Protección Civil expresó que en el resto de la entidad, donde se cuenta con 103 albergues temporales para atender a la población vulnerable durante la presente temporada invernal, no reportaron a refugiados.

 Sin embargo no se reportaron mayores incidentes; no obstante, personal del Comité Municipal de Protección Civil, con el respaldo dela UnidadEstatal, mantuvieron sus recorridos y supervisión en toda la zona para detectar a personas en situación vulnerable.

 El clima mejoró notablemente desde el amanecer de este jueves, ya que enla RegiónNortese presentaron temperaturas de 12 grados; enla Carbonífera, 10; enla Centro, 11 y enla Desiertoocho.

 La mínima que registróla RegiónSuesteal amanecer, fue de siete grados con pronóstico de temperatura máxima de 19, mientras que enLa Lagunalos termómetros alcanzarán los 22 grados.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top