Home >> Flor Imperial >> Flor Imperial / ¿Qué calzón traes?
Flor Imperial / ¿Qué calzón traes?

¿Qué calzón traes?

Por: Sergio Arévalo

Tengo un amigo que gasta más en calzones que en otro tipo de ropa, su teoría es que cada evento, cada día, cada momento necesita un calzón diferente, no es lo mismo un bóxer ajustado para una cita de ocasión, que uno que combine con la camisa de vestir de un evento formal, “¿no te pondrás tu mejor calzón para andar en la casa en fachas o sí?”.

Andrés Granier ex gobernador de Tabasco presumió el derroche en camisas y zapatos en una grabación que se dio a conocer en medios de comunicación, el ex mandatario habló de compras realizadas en tiendas exclusivas de Estados Unidos y mencionó que tiene 400 pares de zapatos, 400 de pantalones y 300 trajes; fue lo que detonó el escándalo que ahora lo tiene en prisión, Granier no lo menciona y uno se queda con la duda ¿Cuántos calzones se habrá comprado? y ¿Cuántos le habrán dejado meter a prisión?

Qué calzones abra utilizado el abogado de Ana María Orozco Castillo, madre de dos hijos del ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Genaro Góngora Pimentel, quien denunció un presunto “tráfico de influencias” del ex ministro para encarcelar a la mujer por el delito de “fraude”, luego de que pusiera a su nombre una casa en Xochimilco, para que la que Góngora le había dado, muy bien los tuvo que traer puestos al saber el enemigo que se echaría encima, mientras que Góngora posiblemente trajera unos que su ex esposa en su momento le compró.

¿Cuál fue la ropa interior que se pondría la esposa del ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrignton  al día siguiente que fuera  encausado en Texas, Estados Unidos por ayudar a traficantes de drogas que operaban en la frontera? Se señaló de aceptar enormes sobornos de los narcos para permitir su operación.

El día que la primera dama dio su comunicado, en el cual más de uno se dio cuenta que erro de profesión, que fuera de las ingenierías y de tener doctorados lo que realmente deja es hacer televisión, la ex actriz (o a lo mejor ahorita está en su mejor papel) dio a conocer que gracias a su trabajo se hizo de una casa evaluada aproximadamente en 86 millones de pesos, aquí uno no se pregunta qué ropa interior traía, ya tenemos referencias de los calendarios que hizo en años anteriores, para mayor referencia ir a una vulkanizadora.

No creo sea de nuestro interés cuál es la ropa interior que usan los políticos, mucho menos si en algún evento publico se les hizo ver, respetable aquellos que pueden lucirlos “sexys” y ni mejor imaginar los que,  de verdad, sería mejor usaran camisón abajo para evitar cosas más que bizarras, lo que realmente nos interesa es saber si tienen bien puesto lo que esa ropa interior protege.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top