Home >> Coahuila,Sureste >> Festejará DIF Saltillo a los abuelos con tarde de Danzón
Festejará DIF Saltillo a los abuelos con tarde de Danzón

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- Como parte de la celebración del Día de los Abuelos, el Gobierno Municipal, a través del DIF Saltillo, llevará a cabo una tarde de Danzón denominada “Alegrando el Corazón”. Festejará el DIF a abuelos

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Bertha Gutiérrez de Abramo explico que el objetivo de este evento danzonero es llevar a las abuelitas y abuelitos de Saltillo una tarde amena con música y baile para divertirse.

“Nuestros adultos mayores son parte fundamental dentro de la sociedad, desde el Gobierno Municipal con el apoyo del alcalde Jericó y a través del DIF Saltillo siempre se han atendido sus necesidades”, dijo.

“Es importante brindarles espacios para que se diviertan, por ello en esta ocasión decidimos llevarles una tarde de danzón”, mencionó  Gutiérrez de Abramo.

La tarde de danzón “Alegrando el Corazón” se llevará a cabo este viernes 30 de agosto a partir de las 17:00 horas en la Plaza del Congreso, ubicada en Francisco Coss y Secundino Siller.

Durante el evento estará presente la Banda Infantil y Juvenil DIF “Saltillo Eres Tú”, además del coro de adultos mayores de la casa de música del DIF municipal. 

El DIF Saltillo extendió la invitación a todas las abuelitas, abuelitos y al público en general que deseen participar en la tarde de danzón.

Quienes acudan tendrán la oportunidad de aprender las características y técnicas del danzón, además de participar en el baile.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top