Home >> Coahuila,NACIONALES >> Festejan mexicanos en el ángel el Oscar de DiCaprio
Festejan mexicanos en el ángel el Oscar de DiCaprio

Seguidores de Leonardo DiCaprio salieron la noche del domingo a festejar a diferentes plazas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara el Oscar a mejor actor por The Revenant, gritando “Leo, ya eres mexicano”.

Con información de Animal Político

“Leo hermano, ya eres mexicano”, gritaban algunos de los ciudadanos que acudieron la noche de este domingo 28 de febrero a diferentes lugares del país para celebrar que el actor estadounidense, Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar a Mejor Actor por la cinta The Revenant, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñarritú.

Lee: Iñárritu, Lubezki y DiCaprio triunfan con ‘The Revenant’ en los Oscar

En Facebook algunos usuarios crearon un evento en el que invitaban a otros usuarios de la red social a celebrar en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

Algunos de los asistentes portaban mensajes para el actor. // Foto: Cuartoscuro.

Foto: Cuartoscuro.Algunos de los asistentes portaban mensajes para el actor.

Pero la Ciudad de México no fue la única que festejó el galardón de DiCaprio. También en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, cientos de seguidores del actor festejaron su Oscar. Hacía un mes que usuarios de redes sociales habían creado un evento llamado “Si Leo gana, todos a la Macro”.

Esta vez no fue un triunfo de Tigres, actual campeón de la Liga Mexicana, ni los Rayados de Monterrey, sino el actor estadounidense.

También en la glorieta de la Minerva, en Guadalajara, Jalisco hubo festejos por el actor y la película de González Iñarritú.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top