Home >> Al minuto,Carbonífera >> Fenómenos como la delincuencia, son la factura por alejarse de Dios: Párroco

UNIMEDIOS/ NILDA TREVIÑO.-

Sabinas, Coah.-En estos momentos de tantos contrastes y fenómenos sociales, empañados con la delincuencia, la sociedad en general de todas partes del mundo esta anhelando encontrar un remanso de paz, tener tranquilidad, afirmó el Párroco de la Iglesia de Guadalupe Antonio Trujillo Pérez.

Las situaciones que se viven en todas partes, es porque se está pagando la factura de haber querido alejar a dios de nuestra vida ordinaria, de todo lo que se hace a diario, de nuestro trabajo, nuestra vida en general, afirmó el sacerdote.

Por ello, todos debemos volver a dios en todo, porque se debe tomar en cuenta que el narcotráfico no es un caso nuevo, es solamente que ha crecido, todo mundo simplemente está tomando más conciencia, poniéndole atención a todo.

Trujillo Pérez recordó la frase de Napoleón Bonaparte “un pueblo gobernador sin dios, nomas puede ser gobernador a palos”.

Hizo el llamado a la sociedad en general, para que todos estemos en paz, que nos sumemos y atendamos lo que hacen en el mundo oriental.

“El camino es dios” subrayó el párroco de la Iglesia de Guadalupe.

Por otra parte el representante de la grey católica recordó que este viernes 6 de enero, se acerca la fiesta de los Reyes Magos y es considerada de la más arraigada en muchas iglesias, más antiguas de los cristianos.

“Esto de Melchor, Gaspar y Baltasar son de las tradiciones extra bíblicas, de los evangelios apócrifos, que son tener verdad y fantasía…de allí sabemos que se llaman, también de san Joaquín, de Santa Ana, de esos relatos tan antiguos como los evangelios que en su momento no habían sido aceptados por el canon romano”

Se considera una tradición antigua, inclusive en algunos países como Alemania se habla de tener cuerpos conservados que la feligresía considera como a los Reyes Magos.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top