Premios y reconocimientos avalan el desarrollo de la ciudad

¡Felicidades Saltillo!; Cumple 436 Años de fundación  UNIMEDIOS/SALTILLO.-  Saltillo conmemora el 436 aniversario de su fundación y lo hace bajo una administración sólida y en desarrollo constante, gracias a las acciones que se llevan a cabo diariamente para el beneficio de los ciudadanos.

 La ciudadanía ha hecho de Saltillo una ciudad exitosa y en desarrollo constante, lo que es  avalado por investigadores y organismos nacionales e internacionales.

 En este 2013 el alcalde Jericó Abramo Masso celebrará a Saltillo por cuarto año consecutivo con una seria de actividades, a las cuales están invitados todos los ciudadanos.

 En punto de las 7:00 horas se realizará el izamiento de la bandera, las tradicionales mañanitas y pastel en la Plaza México, para posteriormente hacer la entrega de la ofrenda floral en la iglesia del Ojo de Agua.

 A las 11:00 horas, en el Museo del Desierto, se entregará la Presea Saltillo 2013 al periódico El Heraldo de Saltillo y al equipo de basquetbol infantil de 1963 del Colegio Ignacio Zaragoza, como instituciones; a Jesús Guillermo Garza Arocha en la categoría de post mortem; y a la señora Guadalupe Saade Babún en la categoría de individual.

 Un mejor Saltillo…

 El alcalde Jericó Abramo Masso ha logrado mejorar las condiciones en las que viven los saltillenses, al llevar servicios básicos hasta los lugares donde aún persistían los rezagos, con la creación de espacios públicos y programas para la reconstrucción del tejido social y con la conformación de grupos tácticos y equipamiento para la seguridad.

 Hoy Saltillo es otro, la eficacia de los servicios públicos se han visto reflejada durante los últimos tres años y siete meses.

 Durante sus últimos cinco meses de gestión el alcalde Jericó Abramo Masso busca consolidar el compromiso que pactó con la ciudadanía para modernizar el transporte con el Sistema Saltibus, y otro adicional como la construcción del Biblioparque Saltillo Norte.

 “Vamos a trabajar hasta el último día de mi gobierno por el bienestar de los saltillenses”, puntualizó el Jericó Abramo Masso.

 Festejemos a Saltillo…

  • 7:00 horas, izamiento de la bandera, mañanitas a Saltillo y pastel en el mirador de la Plaza México; posteriormente la entrega de la ofrenda floral en la iglesia del Ojo de Agua
  • 11:00 horas, entrega de la Presea Saltillo 2013 y Sesión Solemne de Cabildo en el Museo del Desierto
  • 7:00 horas, inician actividades de la Jornada Cultural que realiza el Gobierno Municipal de Saltillo

Publicaciones similares