Home >> Coahuila,Saltillo >> Fallece persona en accidente vehicular
Fallece persona en accidente vehicular

POR ALMA GUDIÑO

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 15 de noviembre 2019.- Saldo de una persona sin vida se registró la madrugada de este viernes en el Libramiento Oscar Flores Tapia, luego de que un vehículo compacto se proyectará contra un tráiler que se encontraba atravesado le quitara el derecho de paso.

El trágico accidente sobrevino al rededor de las 04:00 horas sobre el kilómetro 10, cuando el auto Chevrolet Spark, propiedad de la empresa de transportes SDO Ligistics circulaba con dirección de Arteaga a Ramos Arizpe, la oscuridad que prevalencia a esa hora impidió que el conductor observará la pesada unidad y terminará proyectado falleciendo en el lugar de forma instantánea.

Testigos informaron que la caja del había volcado y que por eso se encontraba parada la unidad, mientras que otros autos se encontraban parados con sus luces intermitentes.

Será la autoridad la que determine al responsable del accidente que costó la vida de un hombre identificado como Javier Monsiváis, de 49 años.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del accidente y trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Universitario.

Top