Home >> Coahuila,Sureste >> Fallas de CFE afecta suministro de agua en Saltillo

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUIILA.- La empresa paramunicipal Aguas de Saltillo informó que debido a paros por parte de la Comisión Federal de Electricidad la distribución del suministro de agua en las zonas norte, sur y poniente de la ciudad se retrasó.Suspenden provisionalmente servicio de agua al sur de Saltillo

LO anterior, durante los días miércoles 26 y jueves 27 de junio, lo que afectó las labores de rebombeo en captación de Carneros y Santa Fe Jaguey, lo que provocó que la distribución de agua tuviera un retraso importante en las zonas antes mencionadas.

“Conscientes de que el uso y suministro de energía eléctrica son esenciales para llevar a cabo la distribución del agua, se corrobora que se normalizará el servicio para así poder iniciar con la distribución de agua este viernes 28 de junio”, destacó en un comunicado la empresa Paramunicipal.

Aguas de Saltillo se comprometió a restablecer el suministro paulatinamente el día viernes 28 de junio en el transcurso de la mañana en las zonas norte, sur y poniente sin excepción alguna.

Por tal motivo invita a los usuarios a ahorrar agua para poder enfrentar este lapso donde se carecerán del servicio de distribución del vital líquido.

“Personal de Agsal trabaja para que este viernes 28 de junio se normalicen las colonias afectadas lo antes posible y puedan disponer del agua para sus diferentes usos”, señala.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top