Home >> Coahuila,Sureste >> Expresa tesorero de Saltillo su interés de renunciar a la administración municipal
Expresa tesorero de Saltillo su interés de renunciar a la administración municipal

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.4 de abril de 20016.- Por presiones mediáticas y solicitud de su familia, el tesorero Adrián Ortiz ha manifestado al alcalde de Saltillo su intención de presentar la renuncia al frente de la dirección municipal; sin embargo, esta decisión no se ha concretado hasta el momento.

Así lo confirmó el alcalde Isidro López Villarreal, quien dijo, el funcionario le ha hecho este manifiesto en convivencias personales.

“No sé si el tesorero les haya dicho algo a ustedes, si me ha dado algunas inquietudes, pero lo estaremos revisando, algunas inquietudes que ha tenido él de ya querer en un momento dado estar allá con su familia.

-Sus hijos le están reclamando su renuncia, comentó una reportera a lo que el alcalde respondió, “Algo de eso oí, como no le han tirado casi nada”, dijo refiriéndose a los señalamientos en los medios de comunicación sobre su desempeño.

Sobre la posibilidad de que Armando Rubio pudiera llegar a sustituir a Adrián Ortiz dijo que es algo que no considera muy viable, aunque no descartó la posibilidad de que ello ocurrirá; no obstante, consideró que tendría que cambiar de que Rubio partido político.

Por el contrario, respecto al Mayor Clemente Yáñez, el alcalde rechazó que exista la intención de su salida tanto por parte decisión del alcalde como del funcionario público.

El alcalde indicó que lo anterior, no evidencia una mala administración, “al contrario, muestra que son tan buena gente que se van a mejores puestos”.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top