Home >> Al minuto,Sureste >> Exige justicia padre de músico asesinado en Saltillo

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Tras sufrir la muerte de su hijo, César Javier Salas Navarro, en manos de un delincuente que intentó asaltarlo la madrugada del sábado, Don Artemio Javier Salas Montemayor, emitió una carta abierta dirigida al Gobernador, Rubén Moreira Valdez, para exigir justicia y evitar que el caso quede impune.Artemio Salas Montemayor.

El violento hecho tuvo lugar cuando el reconocido chelista saltillense acompañado de su novia salía de una reunión en la calle de Mina y Escobedo en donde fue asaltado, y al oponerse recibió varias puñaladas que le provocaron la muerte.

A través de la red social Facebook, Artemio Salas se dirige al Mandatario Estatal expresando los siguiente: “En estos momentos de duelo que estoy viviendo por la pérdida de mi hijo CESAR JAVIER SALAS NAVARRO manifiesto a usted MI MAS PROFUNDA INDIGNACION por la forma tan artera, vil y cruel en que fue ultimado mi hijo. Y por lo tanto le DEMANDO, LE EXIJO que se haga JUSTICIA pronta y expedita para dar con el responsable a la brevedad”.

En su comunicado el padre del músico le pide girar órdenes al Presidente Municipal –Jericó Abramo Maso-  para atender el caso y detener a los responsables.

Respetando su investidura como mandatario estatal, le pido girar órdenes al presidente municipal de esta ciudad para que así lo haga. Ya déjense ambos de aparecer muy sonrientes en las redes sociales entregando obras que a fin de cuentas pagamos los ciudadanos a través de impuestos. PÓNGANSE LAS PILAS!!!, y aterricen en la cruda realidad de que ya no es seguro caminar por NINGUNA CALLE de esta ciudad. YA BASTA!!! EXIJO Y DEMANDO JUSTICIA!!!!.”

Por su parte, el alcalde Jericó Abramo Masso, lamentó el fallecimiento de Cesar Salas, asegurando que es un duro golpe para la sociedad; sin embargo, insistió en que los índices delictivos van a la baja y, dijo, se continuará luchando para que casos como éste no se repitan.

“Ya estamos trabajando con la policía, primero es algo lamentable que cualquier saltillense pierda la vida a consecuencia de un delito, eso es algo lamentable  hoy le tocó desgraciadamente a este gran músico que representaba con orgullo a Saltillo”, dijo en entrevista

“Hemos estado cerca de la familia, la hemos estado apoyando en todo, pero desgraciadamente estos asesinos le arrebataron la vida a un gran intérprete de la música, a una persona que hacia magia cuando tocaba el Chelo y lo que te puedo decir como saltillense es que estamos indignados porque pasen estas cosas tan lamentables, pero que eso no nos va  a hacer bajar la guardia”, añadió el edil.

Finalmente dijo que están trabajando con las fuerzas estatales para lograr la detención del responsable de la muerte de Javier Salas.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top