Home >> Al minuto,Sureste >> Exhorta Municipio de Saltillo aprovechar recargos a peso en Agosto

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a cargo de Jericó Abramo Masso, exhortó a todos aquellos ciudadanos que aún tienen cuentas pendientes por liquidar en el ayuntamiento a hacerlo durante el mes de agosto para disfrutar del beneficio de recargos a peso. Predial

Los conceptos en que se aplicará el recargo a un peso son en el pago de impuestos, derechos, productos y aprovechamientos.

Carlos Rodríguez Gámez, director de Catastro Municipal, informó que gracias a este programa además de eliminar la morosidad de los saltillenses se logra una mayor captación y se apoya a la economía de las familias saltillenses.

“El beneficio de recargos a peso aplica entre los conceptos del predial, adquisición de inmuebles, impuesto sobre el ejercicio de actividades mercantiles, espectáculos y diversiones públicas, rifas y sorteos”, dijo.

“Además, contribuciones especiales por gasto, por obra pública y por responsabilidad objetiva, derechos por la prestación de servicios públicos, derechos por expedición de licencias, permisos, autorizaciones y concesiones, y derechos por el uso o aprovechamiento de bienes del dominio público del Municipio”, detalló.

A nombre del Gobierno Municipal de Saltillo,  Rodríguez Gámez exhortó a quienes tengan algún adeudo pasar a liquidarlo en las cajas de la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss 745, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

También pueden hacerlo en los módulos ubicados en Soriana Abasolo, Plaza Sendero y en la Central de Autobuses, ahí de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.

El beneficio de recargos a pesos se aprobó por parte del Cabildo en pleno durante la segunda sesión de Cabildo del mes de julio mediante la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos.

Recargos a peso…

·         Vigente durante el mes de agosto

·         Pago en las cajas de la Presidencia Municipal o en los módulos de Soriana Abasolo, Plaza Sendero y en la Central de Autobuses

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top