POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Los ciudadanos que no han acudido a aprovechar los estímulos fiscales en sus pagos de Control vehicular pueden hacerlo todavía, invitó Roberto José Díaz García, Administrador Fiscal General. Roberto Jose Diaz

“El Gobernador, mediante decreto que se estableció a partir del mes de octubre, otorga diferentes estímulos, mediante estos decretos se está estimulando a los propietarios de vehículos con placas rojas mayores de diez años, van a pagar hasta 3 mil pesos; vehículos con placas rojas menores de diez años, van a pagar hasta 4 mil pesos”, informó Díaz García.

Vigentes hasta el 31 de este mes en todo Coahuila, estos estímulos son para promover el orden y la seguridad entre la ciudadanía.

Quienes no estén al corriente en el pago de estas obligaciones lo puedan hacer aprovechando los descuentos y las facilidades que se estarán otorgando hasta el día ultimo del mes.

Imprimiendo el estado de cuenta en la página www.pagafacil.gob.mx., con el número de las placas, se puede imprimir su estado de cuenta y acudir a cualquier módulo o centro comercial, o institución bancaria para hacer el pago correspondiente y posteriormente acudir a la Recaudación de Rentas más cercana a obtener el juego de sus placas.

Otro beneficio es que los cambios de propietario se consideran a nivel estatal en 300 pesos, detalló el administrador fiscal.

Y por último, la baja de los vehículos que estén, no sean susceptibles de aprovecharse, es gratuita.

“Es muy importante que acudan, porque a partir del 1º de enero se van a retirar de circulación todas aquellas unidades que no porten las placas actuales”, destacó Díaz García

“Al momento alrededor de 30 mil unidades han acudido para ser beneficiados de este estímulo; a nivel nacional se tiene una media de estar cubriendo cada uno sus obligaciones fiscales, en toda la República, de un 58 por ciento, históricamente aquí en el estado lo más que se había alcanzado es un 65 por ciento, en este momento existe una cobertura del 72 por ciento”, finalizó Roberto Díaz.

Publicaciones similares