Home >> Elecciones 2017 >> Esther Quintana registra su candidatura por la alcaldía de Saltillo

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 25 de marzo de 2017.– Ante una multitud que coreaba su nombre como la primera alcaldesa de Saltillo, Esther Quintana Salinas registró hoy su candidatura ante el Comité Municipal Electoral.

La candidata del PAN, conocida por su honestidad a toda prueba, su valentía y la pasión que imprime en todos sus proyectos, llegó al filo del mediodía a las instalaciones del Órgano electoral, donde entregó la documentación necesaria para registrar su candidatura a la Alcaldía de Saltillo.

“Mi fortaleza es que mis manos están limpias, es mi trayectoria, mi fortaleza es que yo no tengo cola que me pisen, por eso tengo la legua tan larga, pero mi principal fortaleza son los ciudadanos, es la gente que me apoya”, enfatizó al ser entrevistada luego del registro.

Al referirse a la importancia de la elección Quintana Salinas dejó en claro que: “si se gana Saltillo se gana Coahuila”.

Dijo que ve un Coahuila echado para adelante, que ya está encaminado al cambio, “si en Saltillo se ha podido porque en Coahuila no”

Bernardo González, dirigente estatal del PAN, Jorge Rosales, dirigente municipal, así como otros distinguidos militantes estuvieron presentes en el registro.

El evento fue también una muestra de la unidad panista ya que llegaron a manifestar su apoyo militantes de los diferentes grupos y corrientes del panismo saltillense.

En el registro destacó la presencia de Lorenzo Burciaga, aguerrido panista con más de cuarenta años de militancia, también acudieron al Carlos Orta, ex dirigente y Miguel Weelock, empresario panista.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top