Home >> Coahuila >> Esther manda mensaje a Manolo Jiménez, priista le responde
Esther manda mensaje a Manolo Jiménez, priista le responde

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 10 de abril de 2017.- En tanto que la candidata del PAN a la alcaldía de Saltillo, Esther Quintana Salinas, dijo poner las manos al fuego por Isidro López Villarreal, cuya administración presumió con supuestos logros para la ciudad, el candidato priista Manolo Jiménez le respondió con fotografías de montones de basura en la colonia Guayulera por las deficiencias del servicio de recolección.

En entrevista la panista aseguró que cuando gobernó el PRI los centros comunitarios funcionaban como un negocio de las lideresas, “¿cómo empoderas a la gente en la comunidad? la empoderas, en mucho, en las colonias populares desde los centros comunitarios que para información del señor Manolo Jiménez tenemos 18 centros comunitarios abiertos y trabajando”.

Quintana Salinas aseguró que el alcalde Isidro López Villarreal es una persona honorable que ha traído un gran progreso a la ciudad.

En respuesta, el equipo de campaña del candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, envió fotografías de varios montones de basura en el sector Guayulera acumulados debido a que el servicio de recolección de basura tenía, hasta ayer, casi una semana sin pasar.

Cabe mencionar que en la colonia Guayulera fue precisamente en donde la candidata panista dio su arranque de campaña proselitista,, en un recorrido por el mercado que se instala en este sector de la ciudad.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top