Home >> Sureste >> Este lunes abrirán cajas municipales para el pago del predial

Los módulos, los pagos en línea y las cajas de la Dirección de Catastro se encuentran listas para recibir los pagos de los saltillenses a partir de este lunes 2 de enero, siguiendo la instrucción girada por el alcalde Jericó Abramo Masso.

Así lo dio a conocer el Director de Catastro Municipal, Carlos Rodríguez Gámez, quien explicó que tal como el año pasado, se ofrece a quienes vayan al corriente en el impuesto predial un seguro por daños hidrometeorógicos e incendios.

Además, quien pague podrá obtener un 15 por ciento de descuento.

Este año que concluye, fue un éxito el beneficio del seguro gratuito contra daños hidrometeorológicos e incendios a los bienes muebles e inmuebles por montos de hasta 70 mil pesos y que se reflejó en la asistencia de contribuyentes a las cajas del Municipio durante el primer mes del año.

El Presidente Municipal dijo que se ha establecido este tipo de beneficios con el objetivo de lograr despertar el interés de los ciudadanos para cumplir con su aportación y sobre todo, evitar rezagos para hacer causa común en el programa de obras de infraestructura básica en la ciudad.

Este año, varios fueron los saltillenses que aunque tuvieron la desgracia de ver afectados sus bienes por desastres naturales como una inundación o bien accidentes como un incendio, tuvieron la fortuna de recibir recursos de este seguro, al ser ciudadanos cumplidos en el pago del impuesto predial.

El Alcalde Jericó Abramo Masso ha comentado en varias ocasiones que espera una gran afluencia de saltillenses a partir de los primeros días de enero, para que se acerquen a pagar el impuesto predial cuyos recursos se irán a obras de beneficio y a servicios como alumbrado y recolección de basura.

Usted puede pagar en:

–       Presidencia Municipal: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

–       Sábado 9:00 a 14:00 horas

SARE: (ubicado a espaldas del CRIT, en las oficinas Municipales)

–       Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Módulos:

–       Soriana San Isidro lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

–       Soriana Abasolo lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas  y domingos de 11:00 a 18:00 horas

–       Sendero: lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas  y domingos de 11:00 a 18:00 horas

–       Gimnasio Municipal: lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

–       Valle de las Flores: lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

–       Central de Autobuses lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas  y domingos de 11:00 a 18:00 horas

Pago vía Internet:  www.saltillo.gob.mx  las 24 horas del día

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top