UNIMEDIOS.- El próximo domingo 15 de Enero, tendrá lugar la primera etapa del proceso interno del PAN en Coahuila, en donde serán electos los candidatos a diputados por la vía de representación proporcional.

En este proceso podrán votar únicamente los miembros activos del padrón de cada distrito, y los centros de votación estarán ubicados en cada comité o delegación municipal.

Los candidatos participantes en dicha jornada por el distrito 3 son; Carlos Pepi Aguirre, Rosendo Burciaga Saucedo, Bertha de la Rosa Carrizales, Margarita Arreguín Martínez, César Flores Sosa y Gerardo García Castillo.

Por el distrito 4 participan; Alberto Madrigal de la Torre y Rosario Jiménez Sifuentes.

En el distrito 5; Javier López Macias, Blanca Eppen Canales y Laura Muñoz Franco.

Distrito 6; Rodolfo Walss Aurioles, Luis Gurza Jaidar, Ana Betancourt Favela y Marcelo Torres Cofiño.

Finalmente por el distrito 7; Esther Quintana Salinas y Miguel Wheelock Aguayo.

Carlos Orta Canales, Presidente del Comité Directivo Estatal, invitó a la militancia a participar en este proceso tan importante, así mismo anunció que la organización de éste y los comicios posteriores son responsabilidad de la Comisión Electoral Estatal, encabezada por Julio Fischer Almaraz.

Las casillas estarán abiertas de las 10:00 a las 16:00 horas y los resultados se darán a conocer el mismo domingo por la noche.