Home >> Coahuila,Seguridad >> Establecen líneas de acción para combatir delincuencia en Torreón

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA.- Ante la protesta que realizaron comerciantes de Torreón por la ola de violencia, autoridades de diferentes órdenes de gobierno se reunieron con el objetivo de implementar esquemas de vigilancia que permitan reforzar y garantizar la seguridad en el municipio, en donde acordaron acciones para prevenir el robo en todas sus manifestaciones e investigar los delitos cometidos en los últimos días.1 (1)

La mañana de este martes se reunieron el General Moisés García Ochoa, Comandante de la Onceava Región Militar; el Comisionado de Seguridad del Estado, Ricardo Aguirre Cuellar; el Procurador  General de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria; así como comandantes de las policías Operativa, Investigadora, Policía Federal y Policía Municipal.

Actualmente la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en la investigación de un total de cuatro denuncias de robo a negocio y por robo a comensales, chefs y meseros.

Las cuatro, se han presentado ante la representación social del 11 de septiembre a la fecha. El daño patrimonial precisado en las denuncias asciende a 49 mil pesos.

En la reunión  se analizó la situación referente a los últimos  acontecimientos en esta ciudad en el sector de servicios.

Asimismo, se reactivará la comunicación directa entre los representantes de los establecimientos y las autoridades policiales para atender de manera inmediata los reportes.

Las instituciones de seguridad invitan a la población a denunciar toda conducta ilícita al teléfono de emergencia 066.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top