POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/SALTILLO, COAHUILA.-  Una contienda pareja en donde manifiesta su confianza en el árbitro electoral, el aspirante a la alcaldía de Saltillo por el PAN-UDC, Isidro López Villarreal, señaló que proyectan obtener 160 mil votos para obtener el triunfo.Se registra Isidro López

Alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, acudió junto con su familia entre los que destacó Manuel López Villarreal, así como el líder estatal del PAN, Carlos Orta Canales, la Senadora Silvia Garza Galván, además de personajes como Luis Rico Samaniego y Rosendo Villarreal.

Emitió un mensaje a sus contendientes en donde les expresa “que sea lo mejor para todos y que gane Saltillo, será el tono de una campaña en donde se tienen que decir las verdades, más de propuestas que de combate”.

A pesar de que su partido ha insistido en la desconfianza hacia el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el empresario dijo que confía en las instituciones y que realicen su trabajo de manera adecuada.

Al recordar que a partir inicia la suspensión de programas sociales, advirtió que en caso de detectar alguna irregularidad, buscarán que se castigue a quienes incumplan la ley.

“Aquí hay una cosa muy importante que tenemos que trabajar, que la justicia se imparta para todos, así sea un familiar mío, así sea quien sea, sino cumple con la justicia se le aplicará el castigo, nosotros somos los primeros responsables en cumplir la ley, si yo lo incumplo tendré que acatar”, indicó.

Indicó que en Saltillo se observa falta de transparencia, justicia y de ser claros con los ciudadanos, refiriéndose al gobierno municipal.

Hizo un llamado a la población a no dejarse intimidad para votar por determinado partido, asegurando que nadie puede conocer el voto que se emite.

Planilla

Síndico: Laura Herrera

Regidores:

I José Ángel Rodríguez Calvillo

II  Mario Oliva Delgado Hurón

III  Roberto Carlos Villa (UDC)

IV María  Cecilia Aguirre Garza

V Eduardo de la Peña

VI Juana María Calvillo Valdez

VII Luis Fernando Aguirre Rodríguez

VIII Nora García Astizarán

IX  Jorge de la Peña Quintero

X  Mirna Gutiérrez

XI José Luis García de la Peña

Publicaciones similares