Home >> Coahuila,Sureste >> Es marzo el último mes con descuento en el predial
Es marzo el último mes con descuento en el predial

UNIMEDIOS.- Gobierno Municipal de Saltillo invitó a los contribuyentes que no han pagado el impuesto predial a cubrir el saldo durante este mes de marzo y obtener así un 5 por ciento de descuento.Predial

La Dirección de Catastro informó que los descuentos en el cálculo del impuesto predial terminan en marzo y recordó que a partir de abril se aplicarán los recargos correspondientes al ejercicio actual.

El Gobierno Municipal de Saltillo informó que hay siete módulos dispuestos en la ciudad para mayor comodidad de los contribuyentes, además de las cajas de Presidencia Municipal y la posibilidad de imprimir formatos vía internet para pagar en tiendas Oxxo y bancos o bien hacer el pago en línea.

Los tres módulos que se ubican en Soriana San Isidro, Gimnasio Municipal y en la caseta ubicada en el bulevar Eulalio Gutiérrez y la calle Amapolas, de la Colonia Valle de las Flores, operan de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas.

El módulo localizado en las oficinas del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, SARE, en la Unidad Administrativa Municipal que está en el Centro Metropolitano, atiende a los contribuyentes de 8:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Los tres módulos que se encuentran en Plaza Sendero, Soriana Abasolo y en la Central de Autobuses atienden de lunes a sábado en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Así mismo, en las cajas de la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss número 745, Zona Centro, el horario de atención a los contribuyentes es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Además de los módulos y cajas de Presidencia, los contribuyentes pueden hacer el pago en línea con tarjeta de crédito o bien imprimir el formato correspondiente para pagar en tiendas Oxxo o en los bancos Bancomer o ScotianBank con una referencia bancaria.

Para utilizar estas opciones es necesario ingresar la calve catastral en la página www.saltillo.gob.mx, en la opción “Predial” y seguir las indicaciones.

Evite recargos…

 ·         Pago del predial

·         5 por ciento de descuento durante marzo

·         Cajas de la Presidencia Municipal

·         7 módulos distribuidos en la ciudad

·         Imprima formato o pague en línea desde www.saltillo.gob.mx

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top