UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.- Como parte de su gira proselitista por México,  el candidato priista a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, estará en Coahuila el próximo 2 de mayo para sostener encuentros con empresarios, organismos de la sociedad civil organizada y actos masivos en Saltillo, confirmó Carolina Viggiano, encargada del área de Vinculación con la Sociedad Civil, en la campaña del presidenciable.

La visita que se tiene contemplada a Saltillo, servirá para sostener reuniones con las estructuras del partido con el propósito de hacer una evaluación de los avances que se tienen en el programa de trabajo encaminado a la promoción del voto.

Carolina Viggiano sostuvo que tanto Peña Nieto como los candidatos a diputados y senadores de Coahuila están muy bien posicionados como lo marcan las encuestas.

La encargada del área de Vinculación con la Sociedad Civil en la campaña del presidenciable, adelanto que se tiene contemplada una segunda visita a Coahuila, y que será a Ciudad Acuña, agregó que la campaña es corta y se debe realizar en todo el país, pero insistió que vendrá dos veces al Estado.

Carolina Viggiano,  añadió que al visitar Coahuila, Peña Nieto el tema de su gira será refrendar su compromiso respecto a la seguridad, como lo mencionan sus spots.

Por otra parte, hizo referencia a las declaraciones del ex presidente Vicente Fox, en el sentido de que sólo un “milagro” salvaría al PAN de perder la Presidencia.

“Es alguien que sabe cómo todo ciudadano tiene derecho a opinar, y es respetable”, dijo la diputada, quien no pudo ocultar su alegría por las declaraciones de Fox.

Sin embargo dijo, que Peña Nieto, no se confiará  y aseguró que sustentará “su triunfo” en la confianza ciudadana.

Imágenes de Raymundo Bazaldua

Publicaciones similares