Home >> Al minuto,Sureste >> Entregarán tinacos gratuitos a todas las familias de Arteaga
Entregarán tinacos gratuitos a todas las familias de Arteaga

POR TERESA QUIRÓZ

UNIMEDIOS/ ARTEAGA COAHUILA.-  Con una inversión de 5 millones de pesos, el Municipio de Arteaga entregará de forma gratuita 4 mil tinacos que serán distribuidos en cada uno de los hogares de la ciudad a fin de garantizar el servicio diario de agua potable. Jesus Duran Flores entrega tinacos

El alcalde Jesús Durán Flores, indicó que en una primera etapa se llevará a cabo la entrega de este producto, cuyo costo en el mercado es de aproximadamente mil 400 pesos, pero destacó que será un beneficio para toda la población.

“Es una entrega que traemos de tinacos que vamos a llevar a toda la cabecera municipal y en las comunidades ejidales, se van a entregar a todas las familias sin excepción, el día de hoy arrancamos este programa”, explicó.

Dijo que aunque son recursos municipales, las acciones fueron impulsadas por el Gobernador Rubén Moreira Valdez para mitigar las carencias de agua potable por el tema del suministro y segmentación.

Indicó que la intención es dotar de esta herramienta a todos las familias que habitan en las 14 colonias que existen en la ciudad, pues en una segunda etapa se contempla la entrega de otros 2 mil tinacos.

“El requisito es que viva en Arteaga, la idea es que a todo el municipio le llegue a todos, es un apoyo muy importante”, indicó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top