Home >> Coahuila,Laguna >> Quien necesite una silla de ruedas en Torreón la tendrá: Riquelme Solís
Quien necesite una silla de ruedas en Torreón la tendrá: Riquelme Solís

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA. 18 de abril de 2016.- En la explanada de la plaza mayor se realizó la sexta entrega masiva de sillas de ruedas del programa en la cual 124 usuarios entre niños, jóvenes y adultos mayores  tuvieron la oportunidad de adquirir esta herramienta de movilidad  sin costo alguno.KIK_3423

El programa “Sobre Ruedas, Nos Movemos Juntos”, arrancó en el año 2014 ante la inquietud del alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa Marcela Gorgón de Riquelme por fomentar la cultura de la discapacidad.

El edil destacó que en lo que va de su administración se han entregado más de dos mil sillas de ruedas, lo cual reafirma el compromiso y la labor coordinada que se tiene tanto de la sociedad civil como del Gobierno.

Recalcó que el objetivo de dicho legado es que ningún torreonense que necesite una silla de ruedas se quede sin ella, por eso en este año se entregaran más de mil sillas más.

“Lo mas importante es la ayuda, como autoridades no solo debemos ver y poner atención en lo que requiere el municipio, sino también en lo que necesitan las personas que lo habitan.”

A esta entrega se sumo el Club Rotario de Torreón en el distrito 4110 el cuál realizó una donación de 50 sillas.

Marcela Gorgón destacó la labor humanitaria que emana cada programa que  conforma  el sistema DIF Torreón, cada uno impulsado para cubrir las necesidades de los habitantes del municipio, es por ello que Sobre Ruedas cumple con la expectativa de la población que padece algún tipo de discapacidad.

“Hoy se ofrece movilidad a personas con parálisis cerebral infantil y parálisis cerebral adulto con esto buscamos brindar las herramientas para que tengan desarrollo y  enfrentar la adversidad”.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top