Home >> Coahuila,Seguridad >> Entregan recompensa a GATES por recapturar a 3 reos de Piedras Negras

UNIMEDIOS.- El Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán Delgado, informó que ya se entregaron los cheques por la recaptura de tres reos de los 131 que escaparon el pasado 17 de septiembre y destacó que la oferta sigue en pie hasta que se logre la recuperación del total de los evadidos.

Los tres cheques fueron entregados a dos elementos de los GATES en el municipio de Zaragoza, y uno más en el municipio de Monclova, de la Policía Operativa.

Estos corresponden a las recapturas de Pablo Sánchez Campos, Mauro Antonio Valdés González y Jorge Mendoza Bárcenas.

Así mismo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, con apoyo de la Policía Estatal, Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano, realizaron este jueves 20 a las 5:00 horas, una revisión en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila, donde también participaron en el operativo personal de Servicios Periciales y Agentes del Ministerio Público.

Como parte del operativo, se realizó una inspección a cada una de las áreas del centro penitenciario, así como del área perimetral, a efecto de certificar las instalaciones.

En la revisión, los elementos de las fuerzas públicas encontraron objetos punzocortantes, jeringas, teléfonos celulares, desarmadores y una navaja multiusos.

En la actualidad, el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras alberga a 604 reos del fuero común y 78 del fuero federal.

Previo a este evento, el día de ayer personal de la Secretaría de Seguridad Pública, selló el pozo por el que presuntamente se fugaron los reos el pasado 17 de septiembre.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top